La Clínica

En Clínica Veterinaria Parque Central prestamos servicios plenos en la salud veterinaria, siempre con la tranquilidad de estar en manos de un especialista y con las técnicas más avanzadas.

El equipo

El centro veterinario Parque Central es una clínica joven y moderna, situada en Estepona. Tenemos gran interés en varias áreas, entre ellas cirugía, diagnóstico por imagen, dermatología y animales exóticos. Nuestra filosofía está basada en ofrecer un servicio de calidad, estando al servicio de nuestros clientes. Para ello, optamos por la salud y bienestar de sus mascotas teniendo el compromiso de poner los medios necesarios, informar y educar para que la sociedad mejore el trato de todos los animales.




Jose Luis Sánchez (Veterinario) Col.1523

Licenciado en la facultad de Veterinaria de Murcia en 2005. Muestra gran interés en el área de la cirugía, tanto de tejidos blandos como traumatológica. También, en animales exóticos. Actualmente, está formándose en técnicas traumatológicas en pequeños animales. En 2016, obtiene el Diploma de Postgrado de Cirugía y Anestesia en pequeños animales por la UAB. Está en continua formación.

“Cada día es un reto, por ello me gusta tanto mi profesión”.





Roberto González (Veterinario) col. 1522 (GpCert SAP)

Licenciado en la facultad de Veterinaria de Córdoba en 2005. Muestra gran interés en el área de la medicina interna y del diagnóstico por imagen. Actualmente, se está formando en técnicas ecocardiográfícas en pequeños animales. En 2010, obtiene el General Practitioner Certificate in Small Animal Practice por la ESVPS. Está en continua formación.

“La sociedad está, cada vez, más concienciada con el bienestar animal”





Ariadne (Auxiliar)

Nuestra Auxiliar Técnico Veterinaria, ha tenido siempre una estrecha relación con el mundo animal y un gran interés por todo lo relacionado con la veterinaria. Durante su estancia en Escocia, pudo conocer más de cerca este mundo y darse cuenta de que era lo que realmente le apasionaba, por lo que decidió hacerlo oficial y dedicarse a ello.

“No he dejado de formarme en este campo y me he dado cuenta de que nunca dejas de sorprenderte y, sobre todo, de aprender”.


Instalaciones e infraestructura


Sala de prequirófano

Donde llevamos a cabo la preparación, rasurado y desinfección de las mascotas antes de entrar a quirófano. Posteriormente, se administrará la anestesia requerida en base al procedimiento o intervención a realizar para asegurar el bienestar de la mascota.



Sala de quirófano

Lugar destinado a la intervención o procedimiento que requiera anestesia general. Dicha sala permanece, siempre, en condiciones óptimas de asepsia y cuenta con un equipo de anestesia inhalatoria, al igual que en medicina humana. Durante todo el procedimiento quirúrgico nuestros pacientes se encuentran monitorizados lo que nos permite controlar sus constantes vitales y actuar rápido ante cualquier situación.



Sala de recuperación

Además, nuestra clínica cuenta con una sala para animales en período de convalecencia, para aquéllos que han sufrido cualquier clase de intervención o que requieran hospitalización. La sala está equipada por bloques de jaulas verticales, que permiten una mejor observación de las mascotas y un mejor manejo de las mismas tanto a la hora de la alimentación como de la higiene



Diagnóstico de laboratorio

En la clínica Veterinaria PARQUE CENTRAL la mayor parte de los análisis clínicos se realizan en el mismo centro por lo que disponemos de los resultados en un breve espacio de tiempo y en los casos urgentes de manera inmediata. Podemos realizar hematologías, perfiles bioquímicos, citologías, urianálisis, análisis coprológicos, y pruebas para muchas enfermedades infecciosas tanto en perros y gatos como en animales exóticos.



Diagnóstico por imagen

El departamento de imagen también cuenta con un equipo de ecografía abdominal, donde nuestros veterinarios obtendrán imágenes dinámicas de los órganos abdominales y que facilitarán una buena emisión de diagnósticos, complementándose con la radiología.

También contamos con torre de videoendoscopia y el instrumental necesario mediante los cuales podemos proporcionar el diagnóstico y el tramiento quirúrgico-endoscópicos a nivel digestivo.


CV PARQUE CENTRAL

Somos una de las mejores clínicas veterinarias de la Costa del Sol.

Tlfno. +34 952 80 13 24
Email. info@cvparquecentral.com

 

 

Síguenos en Facebook

¡A mi no me hace gracia! Buenos días a todos.
I don’t think that’s funny! Good morning to everyone.
Moi, il me fait pas rire! Bonjours à tous.

Publicado por Clínica Veterinaria Parque Central en Viernes, 30 de junio de 2017

Copyright 2017 l Clínica Veterinaria Parque Central l Estepona